Preguntas Frecuentes

¿El envío a domicilio tiene algún cargo adicional?

Tenemos envios gratuitos a partir de $40.000 en todo CABA y Zona Norte hasta San Isidro.

Si el monto es menor el valor del mismo es de $5000

¿Hasta qué hora puedo realizar un pedido?

Los pedidos se realizan con un día de anticipación. Los pedidos realizados hasta las 18 hs serán enviados al día hábil siguiente. En caso de haber algun tipo de demora, nos comunicaremos previamente

¿Puedo realizar un pedido para que sea entregado al otro día o cualquier otro día de la semana?

Se puede coordinar el pedido. Al finalizar la compra se puede elegir el día de entrega de preferencia. Estarán disponibles a partir del día siguiente en adelante. 

¿Puedo establecer un horario de entrega determinado?

Los horarios de entrega son de lunes a sabados de 9hs a 20hs

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio cuando realizan la entrega?

Si no estas en el domicilio y tu pedido fue enviado, se reprogramará una nueva visita para el mismo día o para el día siguiente, según la disponibilidad del repartidor.

Brindaremos una segunda oportunidad de entrega sin costo adicional. En el caso de volver a no encontrarte en el domicilio, en la segunda visita, tendrás que abonar nuevamente el envío y la mercadería será enviada congelada, ya que fue cortada y empaquetada fresca un día antes y congelarla es la mejor manera de asegurarnos que la recibas en buen estado con posterioridad.

Si el pedido ya fue preparado y enviado, pero no fue recibido, no se harán devoluciones de dinero. Es un compromiso asumido por el cliente, estar en el horario de entrega (previamente avisado) para recibirlo. 

 Si existe un problema con el pedido realizado, ¿qué hago?

Puede comunicarse via email o whatsapp para solucionar el mismo

¿Se puede cambiar o devolver una compra?

Al ser un producto alimenticio refrigerado no podemos cambiarlo por cuidar su cadena de frío, evitar la manipulación y contaminación.

Para cancelar una compra deberas avisarnos mínimo con 24 hs de anticipación al día elegido de entrega. De lo contrario no se devolverá el dinero. Los pedidos son un compromiso de compra.

¿Tienen alguna sucursal para poder pasar a retirar el pedido (pick-up)?

Si contamos con distintas sucursales para retiro las mismas pueden ser vista en al seccion de sucursales

 

Sucursal Palermo

Direccion: Güemes 3271, Palermo​​​​​​​​​​​​​​​​ • Telefono: 11 6690-9629​​​​​​​​​​​​​​​​

Sucursal Recoleta

Direccion: Av. Pueyrredon 1092, Recoleta​​​​​​​​​​​​​​​​ • Telefono: 11 7146-1411